VISITA GUIADA ÚBEDA DE LEYENDA


              SEMER Turismo, ha decidido volver a darle vida a las leyendas y misceláneas típicas de Úbeda, haciendo un recorrido nocturno en el que se disfruta del frescor y el embrujo de la noche, recorriendo los escenarios donde tuvieron lugar, o donde personajes ilustres y conocidos hicieron su aparición “por estos cerros”.

La visita, saldrá todos los Sábados a las 20:30 durante el més de Septiembre y tendrá una duración aproximada de unas 2 horas más o menos, garantizándose la misma con dos personas; siendo esta visita el complemento perfecto a la visita cultural que se celebran todos los días a las 11h y a las 18h, además de una alternativa para las personas que quieran conocer una Úbeda diferente, oculta y misteriosa ofreciendo algo diferente y lleno del misticismo que rodea la piedra de los monumentos. Esto no pretende ser una visita nocturna recorriendo los monumentos y su iluminación sino profundizar en el encanto que los rodea.

Historia, misterio, cuentos, leyendas, fantasmas, ilustres y no tan ilustres nombres, son los ingredientes para una noche que no dejará indiferente a nadie.

Precio: 12€ por persona (minimo 2 personas para la realización de la visita)
Para más información: semer@semersl.com  o al Tlf. 953 757 916